Recorte de Vinil

El vinil recortado es excelente para crear logos, letras o siluetas para ventanas o cualquier superficie. Elige de un catálogo de más de 50 colores de vinil o imprime tu diseño y recorta la silueta de tu diseño. Perfecto para uso en interior o exterior.

Tu solicitud será enviada via email.

Vinil de Recorte pegado en vidrio

Vinil Recortado. Opciones ilimitadas.

El vinil recortado es la forma más facil de aplicar el diseño más complejo a cualquier superficie. Desde autos hasta laptops o puertas y ventanas, tienes muchas opciones para encontrar tu vinil recortado perfecto.

Elige entre más de 50 colores de vinil para recorte de letras o logos de un color. Puedes pedir vinil metálico si prefieres. O bien imprime en vinil electroestático, transparente o blanco, en este material durable y confiable para uso en interior o exterior.

1Información de Impresión
2Información de Contacto

OPCIONES PARA TU VINIL RECORTADO

Transfer

Si tu quieres, podemos entregarte tu vinil recortado con papel transfer. Esto te hace más facil la instalación si tú quieres hacerla.

Más de 50 colores

Elige tu color favorito, incluyendo colores metálicos. Las posibilidades son ilimitadas.

Letras

Recorta en vinil tu frase favorita. Ponle tu logo, horario de tu negocio o un mensaje para decorar tu local o casa.

Resistente y Durable

Durable y resistente al agua y viento, el vinil impreso recortado esta disponible en vinil blanco, vinil transparente o vinil electroestático.

Stickers

Imprime tu logo o diseño y crea stickers en vinil. Promueve tu negocio o eleva el branding de tus productos al entregarlos o úsalos en un evento.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas una lona urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte la lona que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

El vinil es uno de los materiales más versátiles y útiles a la hora de decorar y hacer branding para negocios.

Por ejemplo, en recorte de vinil, puedes elegir hacer un sticker con tu logo en positivo o negativo. Es decir, puedes recortar tu logo y que el espacio vacío sea el logo.

Decora tu laptop, negocio o regala a tus clientes un poco de tu marca.

El vinil de recorte por sí solo es económico y rápido de producir. Pero si lo que quieres es el siguiente nivel, elige vinil impreso recortado.

Con tres opciones de material (blanco, transparente o electroestático), tu imaginación es el límite de lo que podemos hacer.

Preguntas Frecuentes

Si es un vinil pequeño, sí. Es muy facil. Pero para viniles más grandes o logos más complejos, te recomendamos el servicio de instalación profesional.

Te dejamos un video de cómo puedes instalarlo tu mismo.

Sí. El vinil de recorte es muy resistente y puede durar años en exterior. Lo que más puede reducir su tiempo de vida es el sol, pero normalmente te dará años.

El problema con el recorte de vinil es la distancia entre corte y corte. Más que el tamaño de tu diseño es la distancia entre lineas. Recomendamos 5 milimetros de distancia entre lineas para que esa parte del vinil ya recortado tenga el grosor suficiente y no se rompa con facilidad.

Claro que sí. Tenemos un equipo de diseño gráfico que te puede ayudar.

Trabajo de diseño gráfico genera costo extra.

No. Cobramos metro cuadrado. Lo que puede variar en precio es lo complejo de la instalación.

Sí tomamos pedidos urgentes de recorte de vinil. Necesitamos cotizar lo que necesitas, pero normalmente se aumenta un porcentaje a lo que costaría normalmente.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.