Impresión en Canvas

Una foto impresa en canvas puede ser la decoración perfecta en tu casa u oficina. Es el regalo que nadie espera y todos anhelan. Imprime tus fotos o diseño en canvas. Nosotros te hacemos el bastidor para que lo pongas en tu lugar favorito.

Tu solicitud será enviada via email.

impresion de canvas en Grafikspot

Canvas impreso. Perfecto. Increíble. Para siempre.

El canvas es un material de altísima calidad. Vistoso y lujoso al tacto, el brillante blanco de la tela se combina con tintas de colores profundos y brillantes para crear la impresión perfecta que siempre soñaste.

Imprime en canvas tus recuerdos más preciados. Regala un canvas para un cumpleaños o en una día familiar. Es la manera perfecta de enmarcar tu arte y fotografía.

1Información de Impresión
2Información de Contacto

OPCIONES PARA TU CANVAS

Collage de Fotos

Imprime un collage de tus fotos favoritas. Con tu pareja, con tu familia, de un viaje que cambió tu vida.

Trabajo Manual

Cada uno de nuestros canvas se hace con un proceso manual de impresión y montaje. Cada pieza es inspeccionada para calidad y firmeza. Tu canvas perfecto. Siempre.

Bastidor de 4 cms

El bastidor de 4 centímetros te da la estabilidad y fuera para sostener tu canvas en cualquier lugar.

Impresión Múltiple

Imprime varios canvas de diferentes tamaños y decora tu espacio. Elige tus imagenes favoritas, diseña el layout y disfruta tu nuevo canvas.

Calidad fotográfica

Cualquier foto profesional se verá espectacular en canvas. Nuestro plotter imprime en máxima resolución para resultados impactantes.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas un canvas urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte el canvas que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

Imprimir en canvas es una de las formas más faciles de decorar un lugar. Es vistoso, elegante y de buen gusto. Sin importar el tamaño, un canvas es perfecto para un escritorio o una pared.

En Grafikspot hemos visto clientes hacer regalos en canvas de cumpleaños, día de las madres, o aniversarios. Hemos tenido el gusto de imprimir diseños impresionantes para decorar cuartos de niños o restaurantes.

Nuestra única recomendación es que tomes una muy buena foto. Las fotos de celular de ahora son muy buenas, pero como imaginas,  mientras más profesional la foto, mejor.

La ventaja del canvas es que la textura es porosa. Entonces los detalles se esconden muy fácilemente. Aprovecha este maravilloso formato de impresión y disfruta de tu impresión perfecta.

Preguntas Frecuentes

El bastidor que tenemos en Grafikspot es de 4 centímetros de ancho. Es el único que manejamos, pero no debes necesitar otro tamaño. El canvas se adapta perfecto a este tamaño y lo puedes colgar donde quieras.

El canvas es tela y no es impermieable. Además, la tinta no repele fácilmente el agua, entonces te recomendamos que cuides que no se moje. Lo ideal es que el canvas se use en interior. Así puedes protegerlo de agua, viento y sol.

Por el bastidor que usamos, únicamente podemos montar sobre bastidor cuadrado o rectangular. Si necesitas adaptarlo a alguna forma, podemos imprimir el canvas sin bastidor, pero tú encontrarás la forma de montarlo en otra forma geométrica.

En general, cualquier fotografía tomada por un profesional será suficiente. Pero para darte el dato técnico, una imagen TIFF, PNG o JPG a mínimo 300 DPI es suficiente. Mientras más resolución es mejor.

Grafikspot no envuelve sus productos para regalo. Emplayamos con plástico para entrega en tienda y usamos cajas de cartón para paquetería.

Sí tomamos pedidos urgentes de impresión. Necesitamos cotizar lo que necesitas, pero normalmente se aumenta un porcentaje a lo que costaría el canvas normalmente.

El canvas es muy ligero, entonces con pocos clavos puedes colgarlo con seguridad. Idealmente, usa 2 clavos cada metro, separados cada 50 centímetros. Así te aseguras que el canvas siempre esté derecho.

El contenido de tus fotos es algo personal. Mientras no imprimas algo ilegal, podemos imprimir lo que quieras.

No hay riesgo de hecho el riesgo que corres es que se despinte con el paso del tiempo pero si se mantiene en interior y no le pega el sol debe de durar mínimo 5 años.

La única limitante es si vas a usar bastidor. Si es así, la máxima medida de uno de los lados (el ancho) del canvas es 134 centímetros.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.