Tarjetas PVC

Imprime tus credenciales, gafetes o tarjetas de promoción en PVC. Tamaño 8.5 x 5.4 cms. Rápido, de calidad y versatil. Tomamos pedidos urgentes. Cotiza o compra online.

Tu solicitud será enviada via email.

tarjetas-pvc-grafikspot

Impresión de Tarjetas de PVC

Las tarjetas de PVC son la solución perfecta para gafetes para tu negocio o evento, o como credenciales de identificación interna. Mucha gente incluso las usa como tarjetas de promoción o de presentación.

Nuestras tarjetas de PVC miden 8.5 x 5.4 centímetros y tienen esquinas redondeadas. Caben prácticamente en todos los portagafetes que puedas encontrar en cualquier tienda de oficina.

1Información de Impresión
2Información de Contacto
  • Dinos si hay algo específico que necesitemos saber. Tamaño, orientación, etc.

OPCIONES PARA TUS TARJETAS DE PVC

Diseño de Tarjetas PVC

¿No tienes diseño? ¡Nosotros te ayudamos! Solo danos la información que quieres en tus tarjetas y nosotros la diseñamos por ti. Facil, cómodo y rápido.

Diseño gráfico puede generar costo extra.

Medidas de Tarjetas PVC

Nuestras tarjetas miden 8.5 x 5.4 centímetros con esquinas redondeadas.  En esta medida puedes imprimir gafetes o credenciales para tu negocio o evento.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas una lona urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte la lona que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

Durabilidad Absoluta

Las tarjetas de PVC son durables y se ven perfectas. En Grafikspot imprimimos a todo color en máxima resolución para máxima calidad e impacto.

Preguntas Frecuentes

Las tarjetas PVC son perfectas para credenciales y gafetes. Esos son los principales usos. Pero puedes darle el uso que quieras.

Podemos imprimir por un lado o dos, y como imprimimos a todo color, no hay restricciones en lo que puedes imprimir. Desde una foto (de una cara, por ejemplo) hasta texto.

Sólo te recomendamos que el texto sea muy legible y no uses letras muy delgadas.

El formato de archivo ideal es PDF. Pero hemos impreso tarjetas en JPG, PNG o EPS. Es cierto que es más facil en PDF, pero nuestros diseñadores te pueden ayudar a encontrar la solución a lo que necesitas.

El objetivo de una tarjeta PVC es identificar. Entonces, tus datos deben ser legibles. Sin embargo, tu audiencia te dice lo que considera legible.

Es muy diferente el diseño y necesidades de legibilidad de un gafete a una tarjeta de promoción.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.