Tarjetas de Presentación

Deja que tu nombre y contacto estén en manos de quienes más importa: tus clientes. Unas buenas tarjetas de presentación son esenciales para cualquier negocio. Imprime en diferentes papeles o acabados.

Impresion de Tarjetas de Presentacion

Impresión de Tarjetas de Presentación

Las tarjetas de presentación te dan la herramienta más simple y poderosa de compartir tu información de contacto. Es imposible hacer negocios sin unas. Ya sea en un evento de networking o con las personas que recibes en tu oficina, necesitas presentarte con calidad.

En Grafikspot sabemos lo importante que esto es para ti. Por eso tenemos los papeles más elegantes para que imprimas con la máxima calidad. Elige entre acabados espectaculares que se ven y se sienten perfectos.

OPCIONES PARA TUS TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Diseño de Tarjetas de Presentación

¿No tienes diseño? ¡Nosotros te ayudamos! Solo danos la información que quieres en tus tarjetas y nosotros la diseñamos por ti. Facil, cómodo y rápido.

Diseño gráfico puede generar costo extra.

Acabados

Elige el tipo de plastificado para tus tarjetas. Puedes elegir brillante o matte. Agrega un nivel extra de elegancia a tu tarjeta de presentación.

Acabados podrían generar costo extra.

Medidas de Tarjetas de Presentación

La mayoría de las tarjetas que imprimimos son de 9 centímetros de ancho x 5 centímetros de alto. Pero tú puedes personalizar como quieras.

El costo por 100 es medida 9x5. Otros tamaños puede variar.

Hot Stamping y Barniz de Registro

¿Buscas acabados especiales? Pregunta por opciones de hot stamping (foil) y barniz de registro.

Estos acabados generan costo extra y se cotizan por proyecto.

Tarjetas de Presentación Elegantes

La elegancia de una tarjeta está en la calidad de la impresión, la sensación tactil del papel y el peso de la tarjeta. Elige acabado plastificado o algun papel personalizado.

Papeles especiales generan costo extra.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas una lona urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte la lona que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

Las tarjetas de presentación son el ingrediente básico de tu negocio. No importa si estas empezando un proyecto emprendedor o side business, o tienes cientos de empleados, tus tarjetas deben ser parte de tu estrategia de ventas, marketing y branding.

Hace mucho que dejó de ser aceptable tener una tarjeta de presentación cualquiera. En el mundo de los negocios de ahora necesitas impresionar.

Protege tu presentación eligiendo plastificar tus tarjetas. Este acabado da una resistencia adicional contra esquinas dobladas y humedad. Esta es la importancia de invertir desde el principio en calidad.

La primera impresión siempre es la que más cuenta. Por eso asesórate con nosotros sobre cuál es la mejor tarjeta de presentación que necesitas en cuestión de tamaño, papel, acabados e incluso cantidad.

Preguntas Frecuentes

El precio se cotiza empezando en 100 tarjetas. Incluye impresión, corte y caja protectora. El precio puede variar según cantidad de lados, acabados o tamaño. Sin embargo, en este momento (Primvarea 2019), cuesta $120 por 100 tarjetas impresas por un lado sin acabados.

Cualquier otro tipo de cantidad, acabado o impresión, cambiará el precio.

Sinceramente siempre recomendamos el papel más grueso posible. Es más elegante, resistente y la sensación en las manos impresiona. Entonces, pide couché de 300 gramos, que es el papel más grueso que tenemos en stock.

Puedes pedir papeles más gruesos o de otras texturas y te cotizamos.

El formato de archivo ideal es PDF. Pero hemos impreso tarjetas en JPG, PNG o EPS. Es cierto que es más facil en PDF, pero nuestros diseñadores te pueden ayudar a encontrar la solución a lo que necesitas.

El objetivo de una tarjeta de presentación es presentar. Entonces, tus datos deben ser legibles. Sin embargo, tu audiencia te dice lo que considera legible.

Es muy diferente el diseño y necesidades de legibilidad de una tarjeta de presentación de un DJ, a una tarjeta de presentación de un abogado.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.