Folders Personalizados

Imprimir folders para tu empresa es una de las maneras más impactantes de llevar tu marca al siguiente nivel. Ya sea en tamaño carta o el estilo que que quieras, podemos ayudarte a encontrar el diseño perfecto.

Tu solicitud será enviada via email.

Ejemplos-de-Folders-Creativos-7

Impresión de Folder Corporativo en Impresión Digital u Offset

Tú puedes imprimir folders personalizados para tu empresa. Podemos imprimir desde 1 folder hasta 300 en impresión digital. Eso significa que podemos producirlos rápidamente para ti. Si necesitas más de 300 folders, usamos tecnología offset para mayor precisión y calidad.

La medida es 13x19 pulgadas extendidas, que doblado es un folder tamaño carta. Podemos imprimir por uno o por ambos lados.

1Información de Impresión
2Información de Contacto

OPCIONES PARA TUS FOLDERS

Folder Tamaño Carta

Los folders tamaño carta son el estilo estándar de este producto. Podemos encontrar diferentes estilos en este tamaño.

Pregunta por opciones de suaje.

Folder Plastificado

¿Necesitas protección para tus folders? Plastificalos en acabado matte o brillante. También tenemos opción de barniz.

Acabados podrían generar costo extra.

Personalización de Folders

Podemos hacer folders tamaño oficio o tamaño cuadrado. No hay límites a lo que podemos hacer.

Pregunta por diferentes opciones de papel.

Plantillas para Folder

Tenemos diferentes plantillas que podemos usar para tus diseños. Aquí te dejamos un link con plantillas para folder.

Plantillas para Folder

Diseño Gráfico

¿Necesitas ayuda para diseñar tu folder? ¡Nosotros te ayudamos! Solo ven a la sucursal y platícanos tu idea y te ayudamos.

Diseño gráfico genera costo extra.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas una lona urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte la lona que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

No hay nada mejor que recibir un folder personalizado. Las empresas que invierten en este tipo de papelería estan un paso adelante que las demás. Se siente una estrategia de branding, atención al detalle y lujo. Lo mejor es que es una inversión mínima.

Tu competencia sigue entregando folders color manila. Tu no. Por eso, imprime en Grafikspot tus folders. Tenemos diferentes diseños que te pueden servir para personalizar al máximo tu branding.

 

Preguntas Frecuentes

Depende de la cantidad. Si son menos de 300 folders, imprimimos en lo que llamamos digital. Esto nos permite ahorrar tiempo y poder entregarte más rápido. Normalmente dos días. Si necesitas un pedido urgente, te cotizamos y podemos entregarte a tiempo.

Sí tomamos pedidos urgentes de impresión de folders. Necesitamos cotizar lo que necesitas, pero normalmente se aumenta un porcentaje a lo que costaría la impresión de folder normalmente.

Sí. En Grafikspot podemos imprimir en blanco sin problemas 🙂

El plastificado se ve muy bien. También se vuelve un folder mucho más lujoso. Puedes elegir acabado matte o brillante. El tema es que aumentas el tiempo de producción. También depende del tiempo de uso del folder. El plastificado eventualmente se despega. Es muy resistente, pero es algo a tomar en cuenta.

Sí. Tenemos suajes prehechos para tus folders. Pero si necesitas un suaje o estilo personalizado, también podemos hacerlo. Lo más importante es el tiempo con anticipación con que haces el pedido.

La medida es 13x19 pulgadas extendidas. Doblado se convierte en un folder tamaño carta. Se puede imprimir por uno o por ambos lados. También podemos hacer medidas más grandes en offset, si es que necesitas un folder tamaño oficio.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.