Encuadernado

Encuaderna tu tesis, documentos y trabajoscon pastas y sellado de alta calidad. Ten la seguridad que tu libro se verá y sentirá firme y elegante.

Tu solicitud será enviada via email.

lona-imprenta-grafikspot

Encuadernado térmico para tesis

Encuadernar documentos es la forma más segura de conservar tus documentos importantes. Por eso en Grafikspot tenemos el servicio de encuadernado térmico para tesis, documentos y presentaciones.

Cuando escribes tu tesis, necesitas la seguridad de que tu documento se imprimirá perfectamente y el encuadernado será de alta calidad y rápido.

1Información de Impresión
2Información de Contacto
  • MM barra DD barra AAAA

OPCIONES PARA ENCUADERNADOS

Encuadernado Térmico (Hot Melt)

Documentos a partir de 35 hojas puedes pedir encuadernado hot melt en cualquier tamaño a partir de media carta hasta doble carta.

Opciones de Cubierta

Elige diferentes colores y tamaños para la cubierta de tu documento. Opciones de pasta dura y suave. Si no lo tenemos, lo intentaremos conseguir.

Encuadernado de Tesis

Son cientos de trabajos de tesis que hemos ayudado a encuadernar en Grafikspot. Sabemos lo importante que es y por eso es prioridad para nosotros ayudarte.

Engargolado

¿Necesitas un método más rápido? Podemos engargolar tu trabajo. Es rápido, sencillo e ideal para reuniones de un dia para otro.

Encuadernado Tradicional

Elige entre 3 tamaños de encuadernado y diferentes colores y texturas para tu documento. Nosotros te ayudamos con la impresión.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas una lona urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte la lona que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

Preguntas Frecuentes

Tenemos tres tamaños para encuadernado.

  • Carta (8.5 x 11 pulgadas)
  • Tabloide (11 x 17 pulgadas)
  • Cuadrado (20 x 20 centímetros)

Depende del tamaño cambia la disponibilidad de color de empastado.

  • Tabloide - Negro
  • Carta - Azul, Negro, Rojo
  • Cuadrado - Blanco, Rojo

 

Según el tamaño y método, hay un mínimo y máximo de hojas recomendado.

  • Carta - 50 a 250 hojas en papel bond
  • Cuadrado - 45 hojas
  • Tabloide - 40 hojas

Toma en cuenta que decimos hojas, no páginas. Por ejemplo, 10 hojas es igual a 20 páginas.

En Hot Melt más bien lo importante es el mínimo de hojas. Necesitamos 35 hojas mínimo para que sea opción usar Hot Melt (encuadernado térmico).

Sí tomamos pedidos urgentes de encuadernado. Pero específicamente en tesis, toma en cuenta que es muy probable que tú y otros estudiantes también tengan pedidos urgentes. Entonces trata de anticiparte lo más que puedas. Nunca pondremos en riesgo tu entrega de tesis.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.