Impresión de Lonas

Un anuncio en una lona puede darte la visibilidad que necesitas. Imprime publicidad, anuncios o mensajes en una lona de Grafikspot y descubre la mejor calidad en imagen y color.

Tu solicitud será enviada via email.

lona-imprenta-grafikspot

Plotter para Lonas de Alta Calidad y Lonas Gran Formato

Imprimir en lona es una de las formas de conseguir máxima visibilidad en precio bajo. Nuestro plotter mide 1.50 metros de ancho en impresión de alta calidad y 3.30 metros en calidad de gran formato.

Imprime tu publicidad o anuncios para negocio o fiestas con nosotros. El tamaño de tu anuncio puede ser tan grande como quieras.

1Información de Impresión
2Información de Contacto

OPCIONES PARA TUS LONAS

Lona de Alta Calidad

Nuestro plotter alta resolución produce lonas de máxima calidad y detalle. Perfecto para lonas de eventos y para mostrar tus productos en el máximo detalle.

Plotter de 1.50 mts de ancho.

Acabados de Lonas

Elige entre múltiples opciones de acabados para tus lonas. Elige cuántos ojillos necesitas según el tamaño de tu lona, dobladillo o jareta para usarla en pendones o estructura.

Acabados podrían generar costo extra.

Lona de Gran Formato

Imprime en gran formato en nuestro plotter de 3.30 metros de ancho. Ideal para textos y anuncios. Puedes imprimir en lona calibre 16, lona microperforada o lona traslucida.

Pregunta por diferentes opciones de calibre.

Asesoría en tipos de lona

Hay diferentes materiales y calibres recomendables según el uso. Nuestro equipo de expertos en tienda te podemos el mejor tipo de lona para tu necesidad.

Lona microperforada, traslúcida, o de PVC.

Diseño Gráfico

¿Necesitas ayuda para diseñar tu lona? ¡Nosotros te ayudamos! Solo ven a la sucursal y platícanos tu idea. Nuestro equipo creativo te ayudará a encontrar la solución.

Diseño gráfico genera costo extra.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas una lona urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte la lona que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

Las lonas son uno de las formas más económicas de anunciar tus productos y generar un alto impacto. 

Al ser un material tan resistente y duradero, puedes usarlos para todo tipo de aplicaciones. Usa una lona con estructura para tus eventos de networking. Tu marca y productos pueden ser muy visible si lo muestras.

Muestra a todos tus clientes tus promociones en un lugar visible. Lo mejor de las lonas es que según tu necesidad, puedes usarlas en interior o exterior. El material de estas lonas front de PVC resiste rayos UV, son impermiables y muy flexibles.

La mayor ventaja de las lonas es su bajo costo. Como el costo se cotiza por metro cuadrado, puedes aprovechar el espacio e imprimir varios anuncios en un solo tiraje.

Así, puedes tener varios anuncios de varias promociones en diferentes tamaños y ponerlos en el exterior de tu local, adentro en una pared o incluso una lona pequeña en el front desk en recepción.

Tómate un momento para revisar las pociones que tienes para imprimir en lona. Elige el estilo y material que necesitas y listo.

Preguntas Frecuentes

Tenemos dos tipos de rollo, según el tipo de impresión.

Si vas a imprimir algo que necesite detalle como una foto, te recomendamos usar el rollo de alta resolución. Ese rollo mide 150 centímetros.

Para lonas de anuncios como letras, señales y cosas así, puedes usar el rollo de 330 centímetros.

Claro que sí. Hacemos un proceso llamado empalme, donde usamos calor para sellar las lonas y pegarlas entre sí.

Es muy importante preparar el diseño, midiendo las zonas de empalme, para que esos pequeños pliegues sean lo más sutiles posible.

Claro que sí. Nosotros incluímos 4 ojillos por cada metro cuadrado que imprimas. Si necesitas más ojillos, cuesta $8 por ojillo extra.

Normalmente dos días. Podemos tomar pedidos urgentes, con costo extra. Es cuestión de que nos platiques lo que necesitas y seguramente encontraremos una solución.

Sí tomamos pedidos urgentes de impresión de lona. Necesitamos cotizar lo que necesitas, pero normalmente se aumenta un porcentaje a lo que costaría la lona normalmente.

Lo más importante es la instalación. Necesitas que la lona no se mueva. El viento es tu peor enemigo. Entonces la lona debe estar bien tensada y con material resistente. El viento sin duda es problema. Talvez te convenga considerar poner la lona sobre una superficie para anular el efecto de resistencia del viento. Algunos clientes prefieren usar lona microperforada o incluso le hacen hoyos de circulación de aire.

Otro factor es el sol. Las lonas son de PVC, entonces son resisMonterrey es un lugar de climas extremos, entonces lo normal es que una lona te dure de 2 a 4 años.

Es dificil recomendar una sola cosa, porque cada caso es diferente, pero siempre hay una buena solución.

Sí. Nosotros hacemos el servicio de instalación. Entran muchos factores a la hora de cotizar una instalación. Desde el tamaño de la lona, hasta la altura o complejidad de la instalación y hasta la distancia del lugar de instalación puede ser factor.

Tenemos estructura para banner araña de 60 x 160 centímetros. Si necesitas otro tamaño, podemos ayudarte a encontrar opciones.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.