Impresión en Vinil

Imprimir en vinil es versátil y soluciona muchos problemas. Con opciones de imprimir en vinil transparente o vinil microperforado, puedes usar vinil para prácticamente cualquier aplicación. Además, puedes pedir recorte de maquina para crear siluetas perfectas para cualquier ocasión.

Tu solicitud será enviada via email.

lona-imprenta-grafikspot

Vinil Impreso, Transparente, Electroestático o Microperforado.

El vinil es un material adhesivo muy confiable para todo tipo de aplicaciones. Puedes usar vinil para rotular vehículos o paredes. En opción de vinil matte o brillante, este material dura 3 a 5 años en las condiciones más severas al aire libre.

1Información de Impresión
2Información de Contacto

OPCIONES PARA IMPRIMIR EN VINIL

Vinil Impreso Recortado

Imprime etiquetas o figuras y nuestra máquina puede cortar la silueta alrededor. Así tendrás calcomanías resistentes y con la forma que quieras.

Vinil Matte o Brillante

Con dos opciones de acabado, tu vinil puede ser el complemento perfecto para la aplicación que necesites.

Vinil microperforado

El vinil microperforado permite el paso de luz solo de un lado. Por eso este tipo de vinil es perfecto para rotular ventanas o puertas en negocios.

Asesoría en tipos de vinil

No siempre es facil saber cuál es el mejor vinil para cada situación. Por eso acércate con nosotros y con gusto te asesoramos.

Vinil de Gran Formato

Podemos imprimir a 150 centímetros de ancho, pero podemos pegar diferentes pliegos para formar el tamaño que necesites.

Pedidos Urgentes

¿Necesitas un vinil urgente? ¡Podemos ayudarte! Acércate con nosotros y encontraremos la manera de entregarte el vinil que necesitas en tiempo record.

Trabajos urgentes generan costo extra.

Imprimir en vinil es una de las mejores formas de hacer publicidad duradera o decorar fácilmente.

Por ejemplo, el vidrio en las ventanas es el lugar perfecto para rotular un vinil impreso o microperforado. La clave es buscar una superficie no porosa para que el adhesivo se mantenga fuerte.

Algo muy útil acerca del vinil es que es facil de reemplazar y muy económico. Por eso, considera la posibilidad de cambiar constantemente el mensaje publicitario que das impreso a la vista de todos.

 

Preguntas Frecuentes

Sí. Nosotros hacemos el servicio de instalación. Entran muchos factores a la hora de cotizar una instalación. Desde el tamaño del vinil, hasta la altura o complejidad de la instalación y hasta la distancia del lugar de instalación puede ser factor.

En general, sí. Luego es imposible prever todas las condiciones a las que pudiera somterse un vinil. Sin embargo, un vinil bien instalado y en una zona relativamente normal al aire libre puede durar 3 a 5 años sin problemas.

El verdadero problema es el sol. El calor puede reducir la potencia del adhesivo, y ahí puedes tener problema. En algunos casos podremos recomendar usar otra marca de vinil, pero cada caso se platica según la necesidad.

Normalmente pedimos dos días de producción. A veces pueda salir antes. También tomamos pedidos urgentes con costo adicional.

Entran dos factores a la hora de cotizar la impresión de vinil. El tipo de vinil (blanco, transparente o microperforado) y el metro cuadrado.

El ancho de impresión es de 150 centímetros. Según el diseño, podemos imprimir varios pliegos e ir pegándolos para formar un diseño más grande. Este proceso es complicado y siempre puede tener resultados variables. Es cuestión de saber en dónde vamos a instalar.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descubre cómo Grafikspot puede solucionar tus necesidades de impresión.